Copyright

Creative Commons License
Recuerda que el contenído de esta página esta bajo una licencia de Creative Commons y por: Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Todos los derechos reservados a nivel mundial. Copiar, distribuir, usar una parte o la totalidad de dicho contenído para uso comercial, o sin mi permiso, es ilegal y penable por la ley.

Mi universo particular

Siempre he sido una persona de las que sueñan despiertas; nunca me ha costado nada, y el hecho de hacerlo me ha traído muchas satisfacciones, sobre todo en estos tiempos en el que el vacío intelectual y sentimental es tan grande como mi imaginación.
Me considero una persona "peculiar", diferente en cuánto a gustos y personalidad se refiere, diferente a mi generación:
mientras mis amigos se dedicaban a afrontar sus primeros ligues, aprender a fumar para hacerse los importantes o creerse ya mayores, ir a la "disco"(a las que ahora llaman " happy hours"), yo me dedicaba a sacar fotos a todo lo que se movía, crear mi espacio de jardineria en el pateo trasero del piso de mis padres, pintar y expresar mi creatividad con mi mejor amiga en su ático lleno de cajas, muebles polvorientos y recuerdos de vidas pasadas, a escuchar "Alaska y Dinarama" y música electrónica, a escribir relatos cortos y a "aprender a emocionarme" con una vida alternativa y muy rica interiormente.
Siempre a saltos entre Inglaterra, España y Portugal, aprendí desde niño a vivir de una forma "nómada", ya que, antes de terminar mis estudios, ya empezaba a viajar incansablemente por Europa y otros continentes, desplazándome de aquí a allá, trabajando en cosas "que ahora me sacarían los colores" para poder sobrevivir y poder continuar entonces, un vida basada en tener mucha vida social, aprender idiomas y conocer culturas diferentes.
En la veintena decidí amarrar mi cuerpo, que era mi instrumento de vuelo después de mi imaginación, y regresé a España, afincándome en Madrid, cuidad que solía adorar inmensamente.
Ahora en la treintena y tras haber vivido temporalmente en Bangkok, resurjo de mis cenizas, y he llegado a la decisión de intentar cambiar aspectos de mi vida e reinventarme a mi mismo ya que estoy en un momento en mi vida en la que la reflexión interior se vuelve muy ajetreada; Tengo dudas existenciales, y muchas preguntas de las que no he encontrado respuestas aún.

Este blog no es más que guiños sobre mi propio yo, lo que me rodea todo lo que me hace sentir. Es un salto adelante para guiar mi vida a terrenos aún sin explorar.
¡Bienvenido! y gracias por estar ahí.

14.10.11

This is Britain

Después de haber vivido en Inglaterra durante años, acabar fisicamente hasta los huevos de la escoria andante que forma su sociedad y regresar tras ocho años, me apena tener que ver que, aunque si es cierto que en las cuidades se ha dado un retoque cosmético, la mierda se sigue barriendo debajo de la alfombra...











Siempre se ha sabido que la sociedad inglesa es bastante hipócrita y a los ingleses les gusta suavizar con palabras cultas la verdad de una sociedad podrida. En cierta manera es totalmente entendible ya que la naturaleza de dicha sociedad es no menos que avergonzante. Y tal realidad se refleja en vivo con un 60% de ciudadanitos de a pié: “chavs”, poligoneros, obesos, alcohólicos analfabetos en otros.
El otro 40%, como yo, mi chico y “los normales”, nos levantamos para trabajar a las 6 y tenemos que pagar de nuestro sueldo las tasas e impuestos de:

- Los obesos que pululan todo el día del McDonald’s al KFC o cualquier “chippy” para hincharse y no dan palo al agua.

- Los alcohólicos que basan su dieta a cervezas desde las 11 de la mañana hasta que el cuerpo no aguanta más.

- Las adolescentes de 16 años que ya son madres de 3 0 4 criaturitas, no saben quién es el padre porque se tiraron a 10 la misma noche de pedo, que no estudian, no trabajan y su futuro deseado e ideal (ellas lo dicen con orgullo) será vivir de las ayudas que facilita el gobierno para familias numerosas.

- Los que practican el incesto como algo normal y dejan preñadas a sus propias hijas.

- Los racistas que se divierten molestando u robando a pobres y tranquilas familias de inmigrantes que se ven forzadas a dejar su país para poder trabajar y ahorrar en un país ajeno.

- Aquellos que de repente te sueltan que a ver cuando te das una ducha porque tu color de piel no es tan blanco como el de ellos y cuando les dices de que coño van, se rien y te replican que es una broma, que no me lo he tome a mal.

- Los que son infieles a sus parejas con sus abuelas, hermanas madres o primas.

- Los que se van de vacaciones a Benidorm, la lían con peleas, pierden los papeles y el conocimiento constantemente en la calle por tomar tanta droga y bebida hasta que le policía se ve forzada a la retirada de su pasaportes y traen de vuelta a casa como "souvenir" un video de su arresto grabado con el "móvil" de su cologa.

- Los que abusan de menores; los que durante los dias soleados se dedican a sacar fotos a los niños que se refrescan corriendo y jugando en la fuente de Picadilly Gardens por que la ropa se le pega al cuerpo por estar mojada.

- Los que pegan a su mujer e hijos.

Si, esta es la realidad: esto es la Inglaterra pura y dura aunque moleste. Ha sido y será siempre así. Aunque claro, aquí, lo normal es otra realidad. ¡Que preciosidad de sitio para vivir y asentarse!
Mientras tanto os dejo como ejemplo de lo que hay en este país. Es como "Jerry Springer" pero sin hostias. La inmundicia que va invitada es de estudio sociológico.











1 comment:

zyklon said...

Bueno parece que no era tan mierda al final inglaterra que te pasaste 8 años ahi y despues regresaste al paraiso español, donde no hay pederastas, ni incesutosos , ni gordos, ni racistas,ni borrachos , ni yonkis, ni desempleo, ni crisis veo que no criticaste a los maricas ingleses, ah no pará, ahora me cierra todo.