Copyright

Creative Commons License
Recuerda que el contenído de esta página esta bajo una licencia de Creative Commons y por: Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Todos los derechos reservados a nivel mundial. Copiar, distribuir, usar una parte o la totalidad de dicho contenído para uso comercial, o sin mi permiso, es ilegal y penable por la ley.

Mi universo particular

Siempre he sido una persona de las que sueñan despiertas; nunca me ha costado nada, y el hecho de hacerlo me ha traído muchas satisfacciones, sobre todo en estos tiempos en el que el vacío intelectual y sentimental es tan grande como mi imaginación.
Me considero una persona "peculiar", diferente en cuánto a gustos y personalidad se refiere, diferente a mi generación:
mientras mis amigos se dedicaban a afrontar sus primeros ligues, aprender a fumar para hacerse los importantes o creerse ya mayores, ir a la "disco"(a las que ahora llaman " happy hours"), yo me dedicaba a sacar fotos a todo lo que se movía, crear mi espacio de jardineria en el pateo trasero del piso de mis padres, pintar y expresar mi creatividad con mi mejor amiga en su ático lleno de cajas, muebles polvorientos y recuerdos de vidas pasadas, a escuchar "Alaska y Dinarama" y música electrónica, a escribir relatos cortos y a "aprender a emocionarme" con una vida alternativa y muy rica interiormente.
Siempre a saltos entre Inglaterra, España y Portugal, aprendí desde niño a vivir de una forma "nómada", ya que, antes de terminar mis estudios, ya empezaba a viajar incansablemente por Europa y otros continentes, desplazándome de aquí a allá, trabajando en cosas "que ahora me sacarían los colores" para poder sobrevivir y poder continuar entonces, un vida basada en tener mucha vida social, aprender idiomas y conocer culturas diferentes.
En la veintena decidí amarrar mi cuerpo, que era mi instrumento de vuelo después de mi imaginación, y regresé a España, afincándome en Madrid, cuidad que solía adorar inmensamente.
Ahora en la treintena y tras haber vivido temporalmente en Bangkok, resurjo de mis cenizas, y he llegado a la decisión de intentar cambiar aspectos de mi vida e reinventarme a mi mismo ya que estoy en un momento en mi vida en la que la reflexión interior se vuelve muy ajetreada; Tengo dudas existenciales, y muchas preguntas de las que no he encontrado respuestas aún.

Este blog no es más que guiños sobre mi propio yo, lo que me rodea todo lo que me hace sentir. Es un salto adelante para guiar mi vida a terrenos aún sin explorar.
¡Bienvenido! y gracias por estar ahí.

22.12.09

U



Ven aquí, a mi lado:

Déjame descubrirte
centímetro a centímetro,
lentamente, sin prisa.

Quiero experimentar la serenidad de tu carne
saborear tus sueños;
Unas vacaciones perfectas explorandote
muy dentro de ti.

Comienzo por el dedo gordo del pie
y voy subiendo por tu estómago.
Quiero conocer la serenidad de tu carne;
Unas vacaciones perfectas
con la luz de tus ojos:
un sol cegador que ilumina el trayecto
y me guia para no perderme en tu bosque púbico...

Descanso el largo caminar en un pezón
y miro abajo, divisando el hermoso paisaje de tu pecho.

Llegaré a la nariz, y allí me sentiré el rey del mundo.

Me adentro en ti a través de un oído
y sigo buscando el camino que me lleve a tí.

Te encontraré, justo en el centro
entre las costillas y los pulmones, bombeando.
Rojo y tan vivo.
Contruiré allí nuestro santuario,
nuestro lugar, donde todo comienza y termina.

Somos nosotros. Carne con carne.
Ven y toma mi mano:
siente cómo se funde con la tuya
Y por siempre juntos
seremos sólo uno.

Soy sólo yo que busca encontrar
la manera de estar en ti
sútilmente situado dentro de tu corazón.

Photo courtesy of Dreamspeak from deviantart.

No comments: